Residencia en Serranillos del Valle

Sin duda, una de las cosas más importantes que las personas tenemos en la vida es la familia . Así, cuando nuestros seres queridos van alcanzando cierta edad, en muchas ocasiones el trabajo y la rutina del día a día no nos permiten pasar el tiempo que nos gustaría (y que además necesitan ) con ellos. Por este motivo, una de las mejores opciones es recurrir a la Residencia en Serranillos del Valle.



Residencia de mayores

Situada en la Comunidad de Madrid, en la Residencia en Serranillos del Valle, conocida como Flor de Retama, tenemos una privilegiada ubicación en un magnífico lugar para personas de la tercera edad. Esta residencia ha sido especialmente diseñada sin perder de vista en ningún momento las necesidades de nuestros mayores. Por esta razón, siempre nos guiamos por los principios de la comprensión y la humanidad.

Los valores tradicionales , en los que se basa nuestra institución, como el respeto, la empatía y la solidaridad , la convierten en un espacio que garantiza la calidad de vida . Y es que en Flor de Retama nunca olvidamos los detalles: con el fin de que nuestros residentes se sientan como en casa, tanto nuestras instalaciones (interiores y exteriores), como el trato amable de nuestro personal y el ambiente familiar están siempre presentes.

Ventajas de nuestra residencia de mayores

Una residencia de mayores en Madrid sur como la nuestra ofrece numerosas ventajas:

  • Atención médica personalizada. Nuestra residencia cuenta con personal especializado para atender cualquier patología propia de las personas de la tercera edad. Estarán controlados en todo momento y recibirán cuidados adaptados a sus necesidades.
  • Cuidado personal. Ser mayor no significa tener un aspecto descuidado. Para que esto no ocurre, los trabajadores se encargarán de mantenerlos limpios y aseados diariamente.
  • Actividades y programación de ocio. Nuestros residentes tendrán un envejecimiento activo. Esto significa que todos los días tendrán actividades, tanto individuales como grupales, para seguir ejercitando la mente y disfrutar sin tener horas muertas en las que aburrirse.
  • Relaciones sociales. Los mayores que residen en Flor de Retama, no solo estarán acompañados por nuestro personal, sino por sus propios compañeros. Esto les ayudará a fortalecer las relaciones sociales y no dejarlas de lado. Además, podrán forjar una amistad que les hará la estancia más amena si cabe.
  • Alimentación controlada. Recibirán una alimentación totalmente controlada por expertos con productos de buena calidad y de lo más variado, teniendo en cuenta cualquier intolerancia o problema que puedan tener.
  • Tranquilidad. Tanto para ellos como para los familiares, la tranquilidad en nuestra residencia de Madrid sur estará siempre presente: en todo momento estarán cuidados.

Si quieres conocer más información acerca de nuestra Residencia en Serranillos del Valle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.